D'route

Se inspira por la ruta por esa energía que cada uno de los ciclista le da a su vida

Se fortalece por la experiencia de 60 años en la venda de bicicletas sin olvidar nunca el espíritu del por que nació, lograr hacer que cada una de las personas que pedalee logre vivir al máximo su aventura en cualquiera que sea la RUTA que elija.

D´Route, una marca que nace en el año 2014, enfocada en atender las principales necesidades de los ciclistas de la región. Desde sus inicios se enfoca en el desarrollo de bicicletas de alta gama con detalles especiales para MTB, para los clientes que desean iniciar en el deporte de montaña.

Luego de estudios en el uso de la bicicleta, escuchar al cliente de sus necesidades D´Route evoluciona a una nueva linea de bicicletas para toda centro américa cubriendo todas las áreas tanto en Ruta, Montaña en cada un de sus categorías de niños y adultos mejorando el diseño, agregando componentes Shimano de mayor gama para que el ciclista logre llegar más lejos en cada uno de sus proyectos.

Vous pouvez également jouer ici gratuitement et sans inscription en jouer casino en ligne machine a sous Le thème de cette machine à sous est un comptoir de bar dans le style d'un pub irlandais. Le joueur est plongé dans l'atmosphère d'un endroit amusant, où règnent le plaisir et les blagues, et de belles serveuses servent des boissons et des collations. Les machines à sous Lucky Drink vous distrairont de la routine quotidienne et de la routine des journées de travail, vous feront oublier vos problèmes pendant un certain temps, et en même temps vous aideront également à améliorer votre situation financière.